¿Qué ofrecemos?

  • Educación Maternal “Comunidad Infantil” (Inglés)

    (Niños de 1.3 a 3 años. Horarios: 9.00 a 1.00 pm)

    Mediante una tranquila estimulación de sus sentidos y ternos cuidados físicos y psicológicos, se transmite al bebé un mensaje de aceptación y amor incondicional, mientras se le brindan los medios para el desarrollo de su coordinación motora y de lenguaje. Nutrimos la confianza del bebé hacia su entorno respondiendo respetuosamente a las necesidades de cada uno; esto lo motiva a aprender y afrontar los retos en su proceso de desarrollo.

    Nuestra comunidad infantil ayuda al bebé a ampliar su posibilidad de vivir experiencias sensoriales, sociales y psicológicas para desarrollar su potencial en forma natural, con seguridad e independencia. Se trata de un proceso personal en donde el niño pide al adulto: “Ayúdenme a hacerlo solo” En este nivel le proporcionamos al niño(a) los estímulos adecuados para despertar su inteligencia, permitiendo que el niño(a) realice su aprendizaje libre de temores logrando confianza en sí mismo para sentirse autosuficiente, seguro e independiente. En esta etapa se fomenta la sociabilización, libre elección, exploración, atención y concentración en su trabajo.
    Los primeros años de la vida de un niño son los más formativos. Es un tiempo cuando los niños absorben sin esfuerzo conceptos y hábitos. También es un periodo donde se forman las raíces para el amor al aprendizaje.
    De acuerdo a la filosofía Montessori, los primeros tres años de vida de un niño es cuando los niños absorben se medio ambiente en forma inconsciente y disfrutan el aprender más. Usted puede ayudar a canalizar la curiosidad natural de su niño a experiencias de aprendizaje positivas con nuestro programa de comunidad infantil.

  • Educación Preescolar “Casa de niños” (Inglés)

    Casa de niños (Niños de 3 a 6 años. Horario: 8.300 am – 1.30 pm)

    En este ambiente el inglés es parte del aprendizaje diario del niño(a) aprendiendo a comunicarse y relacionarse con el idioma dentro de la misma filosofía Montessori. En este nivel los niños(as) aprenden manipulando el material Montessori y a través de actividades especiales que responden a periodos sensitivos ya sea de lenguaje, matemáticas, sensorial, vida práctica o áreas culturales; incluye todas aquellas actividades que favorecen sus habilidades de escritura y cálculo.

    Se fomenta la relación social y el cuidado de la naturaleza.
    El ambiente, por su conformación, potencia todas las áreas del desarrollo: las ciencias, las matemáticas, el lenguaje, el arte, el desarrollo motor, entre otros. Pero a su vez, en igual importancia son parte del fundamento educativo, la convivencia con los otros, las habilidades sociales, el desarrollo de la autoestima, los hábitos de orden, perseverancia, concentración, amor por el trabajo, autonomía, liderazgo, entre muchos más.

  •  Inglés

    Actualmente, la importancia del conocimiento del idioma inglés en el ámbito educativo y profesional nos indica que su aprendizaje debe iniciar desde las primeras etapas del desarrollo infantil. El aprendizaje en una forma natural de un idioma permite al niño ir construyendo un lenguaje en una forma ordenada.

    Mediante lecciones, canciones y diferentes actividades aunadas a la habilidad que tienen los niños de ir asociando ideas los niños van absorbiendo el conocimiento del idioma sin fatiga alguna enriqueciendo su vocabulario en condiciones favorables para su desarrollo que posteriormente utilizarán.

    "Nosotros no somos una escuela bilingüe somos una escuela en Inglés."